anime SPN!

FAQ

Lista de preguntas frecuentes.


¿Puedo ver una serie en un dispositivo que no sea una PC?

Por supuesto, todas las series son multi-compatibles, esto significa que lo puedes ver en tu móvil, consola, TV, Blu-ray... ahora ya no tendrás que re-codificar para ver tus series favoritas.


¿Por qué no comparten material salido directamente de los Fansubs?

Creemos que la calidad que proveen los distintos Fansubs deben ser compartidos por ellos mismos, estamos en contra de la distribución por terceros, con links no "oficiales", por esa razón en nuestro sitio nunca encontrarás material sin re-comprimir, nosotros somos una alternativa para aquellos que se preocupan por el espacio pero que también desean que su serie se mire muy bien y lo puedan ver en su dispositivo favorito, puesto que siempre publicamos toda la información referente a la serie, todo aquel que desee material de mayor tamaño es libre de visitar al Fansub, él único crédito que nos atribuimos es el de brindar mucha calidad con "bit rates" bajos.


¿Por que usan esos servicios de hosting?

De todos es sabido que hay una crisis de hosts, estos servidores han demostrado una elevada disponibilidad en el servicio así como una prolongada duración del contenido, de esta forma no te quedarás a la mitad de una serie.


¿Por qué no usan Torrent?

El Torrent tiene muchas ventajas, pero el incoveniente más notorio es que si no hay seeds simplemente el archivo no se podrá terminar de descargar, se puede emplear un seedbox pero tendríamos que llenar el blog de spam o pedir donaciones para cubrir los costos de su operación, por eso no lo implementaremos.


¿En archivos con varias partes puedo descargar de diferentes servidores?

Sí, puedes descargar cualquier parte de cualquier servidor, ya que los enlaces son intercambiables.


¿Por qué no puedo usar un gestor de descargas?

Muchas de las veces los plug-ins asociados a estos servicios de hosts no son compatibles, para usar gestores se recomienda utilizar una cuenta Premium. Puedes usar Mozilla Firefox ya que es un navegador que soporta muy bien estos Hosts.


Me sale un error de CRC al descomprimir, ¿Qué hago?

Una de las ventajas al comprimir los episodios es que se auto verifica la integridad del archivo, cuando un archivo está corrupto significa que el vídeo podría no reproducirse, si sale este error, se recomienda descargarlo nuevamente del mismo host o usar uno distinto.


Se me solicita un código para descomprimir, ¿Qué hago?

Poner atención a la entrada para descubrirlo.


No puedo reproducir el contenido, ¿Qué hago?

Se recomienda actualizar códecs, es importante desinstalar cualquier códec instalado con anterioridad para evitar conflictos en el sistema.


¿Puedo hacer peticiones de series?

Sí, puedes dejar tu petición en nuestro Facebook.


¿Qué me recomiendan para disfrutar al máximo el contenido?

Lo fundamental es poseer una TV Full HD capaz de reproducir vídeos o poseer alguna consola conectada con cable HDMI, la ventaja de hacer esto es que la TV se adapta a la resolución del vídeo en lugar de escalarla como se hace en una PC, eso da la impresión de estar mirando un vídeo 1080p, mientras se incrementa la distancia de visión la calidad mejora. De igual forma se puede usar un Home Theather y ponerlo en modo Dolby Pro Logic II o cuadrafónico para expandir los canales estéreo.


¿Por qué algunas series tienen versión 480p (SDL) y 720p (HDL), y otras no?

Al principio del proyecto se tenía pensado brindar estas dos resoluciones para que todo el público tuviera acceso al contenido, debido a la poca demanda de la versión 480p se decidió descontinuarla, a excepción de las series que salieron en DVD.


¿Se tienen planes de hacer versiones 1080p?

Por el momento no, aún no se hacen las pruebas necesarias para determinar el bit-rate correcto para presentar un "FHDL", es posible que se hagan versiones beta con el códec x265.


Se me dificulta el nuevo método de publicación de enlaces ¿Recomendaciones?

Hay cantidad de sitios que proveen espacios para publicar enlaces, pero siempre están llenos de spam, queríamos un método seguro y sencillo para poder actualizar de manera "instántanea" el enlace que estuviera roto, una forma era usar un DLC, pero no todos están acostumbrados al uso de gestores, por eso elegimos usar este método, nuestro objetivo es tener una disponibilidad del 100% en todos los hosts y en todas las series. Para facilitar tu experiencia al momento de descargar te damos algunos tips: Si usas un gestor, teclea Ctrl+A y Ctrl+C, todos los enlaces se cargarán de forma automática. Si descargas manualmente, haz doble click sobre el enlace preferido y luego Ctrl+C para copiar al navegador.